DotNetNuke 4.9.1 ha salido rarito. Yo pensé que DNN 4 no iba a más, que con DNN 5 todos seríamos felices y nos actualizaríamos rápidamente, pero resulta que no. Actualizar a DNN 5 es una aventura (de la que hablaremos en lo sucesivo) así que hay que seguir con los 4.9…. a pesar de problemillas como éste.
Otra curiosidad de 4.9.1 es el Tablero (Dashboard), un nuevo módulo que nos explica con detalle Mitchell Sellers aquí (recomiendo su lectura detenida, aunque esté en inglés). En resumidas cuentas, se trata de un módulo que resume las características más importantes de la instancia DNN y nos proporciona información sobre la plataforma, base de datos,módulos y skins.
Parece ser que lo han montado para facilitar los servicios de soporte que ahora ofrece DotNetNuke Corp, y mi impresión es que se debe desarrollar mucho en los próximos meses. Una de las carencias de DNN es disponer de información más precisa y detallada sobre el sistema; de hecho, tenemos a medias un módulo en esa línea, que deberemos retomar algún día.